Skip to main content

Planes de Datos

Ordering

¿Cuál es la regla de uso de la Capacidad?

Submitted by root on

Los GBs incluidos en el plan son para ser consumidos en cualquier horario. En el horario entre 2:00 a.m. y 8:00 a.m. para los planes Hogar, los datos que se consumen son los del Bono Extra aun cuando cuentes con datos a toda hora disponibles. Esto con el fin de optimizar el uso de los datos a toda hora. El consumo de los tokens sólo ocurrirá después de que tanto los GBs a toda hora como los GBs del Bono Extra hayan sido totalmente consumidos. 

¿Qué significa la función de WhatsApp Libre?

Submitted by root on

Significa que podrás utilizar WhatsApp Chat y Media sin consumir los datos de tu plan. Las siguientes acciones no implicarán el consumo de tu cuota mensual de datos: 

• Envío y recepción de textos (mensajes).  

• Envío y recepción de notas de voz (icono del micrófono) o archivos de audio.  

• Envío y recepción de documentos, vídeos y fotos. 

• Descargar y guardar documentos, videos y fotos dentro de la aplicación WhatsApp.  

• Enviar o compartir contactos de la agenda.  

¿Existe algún sitio donde encontrar la información de mi plan y suscripción?

Submitted by root on

¡Claro que sí!, en el Portal de Cliente. Visita Mi Cuenta - Portal del Cliente allí encontrarás toda la información sobre tu plan. De igual manera puedes ver el detalle de tu plan en la aplicación móvil Hughesnet LATAM (Descárgala aquí) o llamando a la línea de Servicio al Cliente 01 8005 18 99 00. 

¿Cuáles son mis opciones de planes de datos?

Submitted by root on

Ofrecemos 2 tipos de planes: Plan Hogar y Plan Negocio, ambos cuentan con paquetes de datos diseñados especialmente para tu necesidad. Todas las opciones incluyen instalación profesional y soporte en cualquier momento. El plan ideal dependerá de tus necesidades. Si tu objetivo es ver vídeos y navegar en sitios con muchas imágenes o videos, los planes con mayor cantidad de datos serán más adecuados.