¿Cómo puedo cambiar mi dirección de instalación?
Por favor comunícate con Servicio al Cliente de Hughesnet llamando al número: 01 8005 18 99 00
Por favor comunícate con Servicio al Cliente de Hughesnet llamando al número: 01 8005 18 99 00
Lo puedes encontrar en tu factura mensual o en tu estado de cuenta, ingresando al sitio web www.hughesnet.com.co accediendo a “Mi Cuenta” o directamente en >Mi Cuenta - Portal del Cliente. Allí podrás encontrarlo, así como también toda la información de tu suscripción.
Para ayudarte a administrar mejor tu uso de datos, aquí hay algunas recomendaciones:
• Para monitorear tu uso de datos, descarga la aplicación Hughesnet LATAM en tu dispositivo móvil o visita Mi Cuenta - Portal del Cliente
• Administra los dispositivos conectados a Wi-Fi
• Desconecta los dispositivos no esenciales de Wi-Fi (como televisores, tablets, etc.)
• Desactiva las actualizaciones automáticas en tus dispositivos y prográmalas para el horario del Bono Extra
Si necesitas más datos te recomendamos contactarnos para revisar tus opciones de Upgrade o mejora de plan. Podrás hacerlo en cualquier momento, llamando a nuestro teléfono de Servicio al Cliente 01 8005 18 99 00.
Cuando se alcanza el límite del plan de datos tu velocidad se verá reducida, con la recarga adicional o Token de Datos se restablece la velocidad original de tu plan, además, esta recarga no vence.
La recarga adicional estará disponible en máximo una (1) hora.
Puedes comprar Tokens o datos extras directamente en Mi Cuenta o en la aplicación móvil Hughesnet LATAM (Descárgala aquí: Android)
Si consumes todos los datos de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen de manera correcta, especialmente el streaming de video.
Visita www.hughesnet.com.co, ingresa a Mi Cuenta o directamente en https://micuenta.hughesnet.com.co/Sa_Login y allí encontrarás toda la información sobre tu plan, incluido el consumo del plan de datos. También puedes ingresar desde nuestra App Hughesnet LATAM para revisar tu consumo.