Skip to main content

Atención al Cliente

Ordering

Quiero saber cuál es mi número de cuenta de suscriptor, SAN, ¿Dónde lo puedo encontrar?

Submitted by root on

Lo puedes encontrar en tu factura mensual o en tu estado de cuenta, ingresando al sitio web www.hughesnet.com.co accediendo a “Mi Cuenta” o directamente en >Mi Cuenta - Portal del Cliente. Allí podrás encontrarlo, así como también toda la información de tu suscripción. 

¿Cómo puedo aprovechar mejor los datos de mi plan?

Submitted by root on

Para ayudarte a administrar mejor tu uso de datos, aquí hay algunas recomendaciones: 

• Para monitorear tu uso de datos, descarga la aplicación Hughesnet LATAM en tu dispositivo móvil o visita Mi Cuenta - Portal del Cliente

• Administra los dispositivos conectados a Wi-Fi 

• Desconecta los dispositivos no esenciales de Wi-Fi (como televisores, tablets, etc.) 

• Desactiva las actualizaciones automáticas en tus dispositivos y prográmalas para el horario del Bono Extra