Skip to main content

Home

¡Planes con más datos a mejor precio!

Razones para elegir Hughesnet, internet satelital para las zonas rurales de Colombia

Llegamos hasta cada rincón de Colombia para brindarte atención permanente en el proceso de venta y posventa, instalación profesional y soporte técnico. Además, contamos con servicio de atención al cliente las 24 horas.

Estamos Contigo Donde Vives*

Si consumes todos los datos de tu plan, podrás seguir navegando por la web, leyendo tus correos y chateando cuando quieras a velocidad reducida.

Siempre Conectado**

En Hughesnet te ofrecemos planes a tu medida y con precios accesibles.

Planes a tu Alcance

Chatea, comparte fotos, videos y mensajes de audio sin consumir tus datos.

WhatsApp Libre***

Resuelve tus dudas al instante

Encuentra rápidamente la información que necesitas explorando nuestras categorías:

Ofrecemos 2 tipos de planes: Plan Hogar y Plan Negocio, ambos cuentan con paquetes de datos diseñados especialmente para tu necesidad. Todas las opciones incluyen instalación profesional y soporte en cualquier momento. El plan ideal dependerá de tus necesidades. Si tu objetivo es ver vídeos y navegar en sitios con muchas imágenes o videos, los planes con mayor cantidad de datos serán más adecuados. 

Cada plan tiene datos para ser utilizados en cualquier momento. En el caso del plan Hogar además tienes un bono extra de 50 GB adicionales para ser utilizados entre las 2:00 a.m. y las 8:00 a.m., y el plan Negocio 50 GB para ser utilizados entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. En el caso que te consumas todos los datos de tu plan seguirás siempre conectado, esto significa que podrás seguir navegando, leyendo correos, y chateando a velocidad reducida hasta el siguiente ciclo de facturación.                                                                                    

Importante: La cantidad o volumen de datos dependerá exclusivamente del plan contratado. 

¡Claro que sí!, en el Portal de Cliente. Visita Mi Cuenta - Portal del Cliente allí encontrarás toda la información sobre tu plan. De igual manera puedes ver el detalle de tu plan en la aplicación móvil Hughesnet LATAM (Descárgala aquí) o llamando a la línea de Servicio al Cliente 01 8005 18 99 00. 

Significa que podrás utilizar WhatsApp Chat y Media sin consumir los datos de tu plan. Las siguientes acciones no implicarán el consumo de tu cuota mensual de datos: 

• Envío y recepción de textos (mensajes).  

• Envío y recepción de notas de voz (icono del micrófono) o archivos de audio.  

• Envío y recepción de documentos, vídeos y fotos. 

• Descargar y guardar documentos, videos y fotos dentro de la aplicación WhatsApp.  

• Enviar o compartir contactos de la agenda.  

• Utilizar o actualizar el Estado.  

• Para más información sobre la función de WhatsApp Libre, haz clic aquí.

Estos son algunos ejemplos de acciones que descontarán datos de tu plan: el uso de llamadas de voz por internet, video llamadas, acceso a enlaces externos, descarga/actualización de la app y envío de ubicación (geolocalización).  

Para más información sobre la función de WhatsApp Libre, haz clic aquí

Los GBs incluidos en el plan son para ser consumidos en cualquier horario. En el horario entre 2:00 a.m. y 8:00 a.m. para los planes Hogar, los datos que se consumen son los del Bono Extra aun cuando cuentes con datos a toda hora disponibles. Esto con el fin de optimizar el uso de los datos a toda hora. El consumo de los tokens sólo ocurrirá después de que tanto los GBs a toda hora como los GBs del Bono Extra hayan sido totalmente consumidos. 

Estamos aquí para ayudarte

Comunícate con nosotros de la forma más conveniente para ti

Ventas

Llámanos al número indicado o haz clic para escribirnos por WhatsApp y obtén toda la información que necesitas. 

Línea exclusiva Ventas
WhatsApp exclusivo Ventas
Servicio al Cliente

Resuelve tus dudas y recibe soporte directamente con nuestro equipo.

Línea Directa
WhatsApp

^ Aplica solo a nuevos suscriptores, válido hasta marzo 2025.​

* Servicio sujeto a la cobertura de los satélites​ 

** Si consumes todos los datos de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen de manera correcta, especialmente el streaming de video. Para más información haz clic aquí. ​ 

*** WhatsApp Libre - sin consumo de GB - excluye el uso de llamadas de voz por Internet, videollamadas, acceso a enlaces externos, descarga/actualización de la app y envío de ubicación (geolocalización). Visita www.hughesnet.com.co/legales para obtener más información.​ 

^^ Latencia es el tiempo que tarda un paquete de información para viajar del equipo de origen y llegar a su destino. Durante la navegación en internet, ya sea para acceder a sitios, ver vídeos o descargar contenidos, el usuario no tendrá ningún impacto. El retraso (delay) afecta sólo las experiencias “en vivo”, debido a la distancia entre la antena y el satélite.