¡Planes con más datos a mejor precio!
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Aprende cómo funciona el internet satelital, su cobertura y las opciones de planes disponibles para hogares y negocios, donde quiera que vivas.
Cuando accedes a internet en tu computador o dispositivo Wi-Fi, envías una señal desde tu antena parabólica al satélite de Hughes.
El satélite envía la señal al centro de operaciones de la red el cual se dirige al sitio web, servidor de correo, etc., al que accediste.
Luego, la señal viaja desde el satélite a tu hogar o negocio, conectando tu computadora o dispositivo Wi-Fi, todo en cuestión de segundos; proporcionándote así, el servicio de alta de velocidad de Hughesnet.
Razones para elegir Hughesnet, internet satelital para las zonas rurales de Colombia
Llegamos hasta cada rincón de Colombia para brindarte atención permanente en el proceso de venta y posventa, instalación profesional y soporte técnico. Además, contamos con servicio de atención al cliente las 24 horas.
Si consumes todos los datos de tu plan, podrás seguir navegando por la web, leyendo tus correos y chateando cuando quieras a velocidad reducida.
En Hughesnet te ofrecemos planes a tu medida y con precios accesibles.
Chatea, comparte fotos, videos y mensajes de audio sin consumir tus datos.
Resuelve tus dudas al instante
Encuentra rápidamente la información que necesitas explorando nuestras categorías:
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Por favor comunícate con Servicio al Cliente de Hughesnet llamando al número: 01 8005 18 99 00
Déjanos tus datos en: Mi Cuenta - Portal del Cliente
Lo puedes encontrar en tu factura mensual o en tu estado de cuenta, ingresando al sitio web www.hughesnet.com.co accediendo a “Mi Cuenta” o directamente en >Mi Cuenta - Portal del Cliente. Allí podrás encontrarlo, así como también toda la información de tu suscripción.
¡Claro que sí!, en el Portal de Cliente. Visita Mi Cuenta - Portal del Cliente allí encontrarás toda la información sobre tu plan. De igual manera puedes ver el detalle de tu plan en la aplicación móvil Hughesnet LATAM (Descárgala aquí) o llamando a la línea de Servicio al Cliente 01 8005 18 99 00.
Tanto la carga como la descarga de datos son descontados de tu plan de datos, a excepción de lo que consumas al hacer uso dentro del aplicativo WhatsApp. Para más información sobre la función de WhatsApp Libre (sin consumo de GB), haz clic aquí.
Visita www.hughesnet.com.co, ingresa a Mi Cuenta o directamente en https://micuenta.hughesnet.com.co/Sa_Login y allí encontrarás toda la información sobre tu plan, incluido el consumo del plan de datos. También puedes ingresar desde nuestra App Hughesnet LATAM para revisar tu consumo.
Si consumes todos los datos de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen de manera correcta, especialmente el streaming de video.
Para restaurar la velocidad de tu plan, puedes agregar más datos comprando un Token o recarga de datos en Mi Cuenta o en nuestra aplicación gratuita Hughesnet LATAM (Descárgala aquí) También, puedes llamar a la línea de Servicio al Cliente 01 8005 18 99 00
Puedes comprar Tokens o datos extras directamente en Mi Cuenta o en la aplicación móvil Hughesnet LATAM (Descárgala aquí: Android)
La recarga adicional estará disponible en máximo una (1) hora.
Cuando se alcanza el límite del plan de datos tu velocidad se verá reducida, con la recarga adicional o Token de Datos se restablece la velocidad original de tu plan, además, esta recarga no vence.
Si necesitas más datos te recomendamos contactarnos para revisar tus opciones de Upgrade o mejora de plan. Podrás hacerlo en cualquier momento, llamando a nuestro teléfono de Servicio al Cliente 01 8005 18 99 00.
Para ayudarte a administrar mejor tu uso de datos, aquí hay algunas recomendaciones:
• Para monitorear tu uso de datos, descarga la aplicación Hughesnet LATAM en tu dispositivo móvil o visita Mi Cuenta - Portal del Cliente
• Administra los dispositivos conectados a Wi-Fi
• Desconecta los dispositivos no esenciales de Wi-Fi (como televisores, tablets, etc.)
• Desactiva las actualizaciones automáticas en tus dispositivos y prográmalas para el horario del Bono Extra
• Reconfigura las cámaras de seguridad para usar menos datos.
• Descarga películas, series y otros archivos grandes durante el horario de “Datos Extra”. En los planes Hogar de 2:00 a.m. a 8:00 a.m. y planes Negocio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Usa el modo de solo audio con aplicaciones de conferencia como Zoom, Skype, WebEx, Teams y Google Meet para limitar el uso de datos
Estamos aquí para ayudarte
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Llámanos al número indicado o haz clic para escribirnos por WhatsApp y obtén toda la información que necesitas.
Resuelve tus dudas y recibe soporte directamente con nuestro equipo.
^ Aplica solo a nuevos suscriptores, válido hasta marzo 2025.
* Servicio sujeto a la cobertura de los satélites
** Si consumes todos los datos de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen de manera correcta, especialmente el streaming de video. Para más información haz clic aquí.
*** WhatsApp Libre - sin consumo de GB - excluye el uso de llamadas de voz por Internet, videollamadas, acceso a enlaces externos, descarga/actualización de la app y envío de ubicación (geolocalización). Visita www.hughesnet.com.co/legales para obtener más información.
^^ Latencia es el tiempo que tarda un paquete de información para viajar del equipo de origen y llegar a su destino. Durante la navegación en internet, ya sea para acceder a sitios, ver vídeos o descargar contenidos, el usuario no tendrá ningún impacto. El retraso (delay) afecta sólo las experiencias “en vivo”, debido a la distancia entre la antena y el satélite.