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¿Qué debo hacer si pierdo la señal?

Submitted by root on
  1. Revisa si la lentitud de tu internet ocurre con todas las luces del módem encendidas. Si es así desenchufa el módem, espera unos segundos y vuelve a conectarlo. Las luces pueden tardar unos minutos en estabilizarse. Te recomendamos esperar hasta 10 minutos para ver si funciona. 
  2. Asegúrate de que todos los cables estén conectados correctamente al módem.  

    A. VÍA Wi-Fi: Asegúrate de que el cable de red gris o azul está conectado correctamente en puerto WAN. Si es necesario invierte las puntas del cable de red y asegúrate de que las dos puntas (módem y enrutador) están bien conectadas. Si el problema persiste, recomendamos intentar hacer las pruebas usando otro equipo (de escritorio o portátil).  

    B. VÍA CABLE DE RED: Conecta el cable de red del módem directamente a tu computador y navega. Puedes hacer las pruebas de velocidad en el siguiente enlace https://testmy.net/. Si el problema persiste, recomendamos intentar hacer las pruebas usando otro equipo (de escritorio o portátil). 

  3. Realiza la limpieza de los datos, historial y caché de tu navegador de Internet (Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, etc.) y reinicie el dispositivo.
  4. Comprueba si existen programas o aplicaciones ejecutándose en segundo plano lo cual puede afectar el rendimiento de tu navegación, si es así, cierre dichas aplicaciones.
  5. Realiza las pruebas anteriores con otro dispositivo, para descartar que el problema no sea de este. Si aún no se resuelve, llama al 01 8005 18 99 00 para asistencia en línea. 
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