Skip to main content

¿Cómo puedo pagar mi factura?

Submitted by root on

Existen varias formas: 

• Desde el Portal Mi Cuenta, micuenta.hughesnet.com.co. Si aún no estás registrado en el Portal, revisa este instructivo. 

• Desde enlace en el mail que enviamos con tu boleta que te lleva directo al Portal de Pago. 

• Desde la App Hughesnet LATAM. Para más información, revisa este instructivo.

• Desde el Call center de Soporte: llama al 01 8005 189900, escoge opción 1 para temas relacionados con Facturación. 

 Pagar la mensualidad de tu servicio solo necesitarás tu número de documento de identidad o SAN del titular que empieza por HCO2000 seguido de seis números. Si tienes un servicio tipo Pyme ingresa el número de NIT. 

 Las formas de pago disponibles son:  

• Puntos Efecty a nivel nacional: Lleva tu factura impresa o guardada en tu celular, podrás pagarla únicamente en efectivo 

• Bancolombia y corresponsales bancarios: Imprime tu factura y págala únicamente en efectivo. 

• Pago en línea: Para tu facilidad, recuerda que puedes realizar tus pagos en línea en nuestro portal de pagos haciendo clic en la URL que recibirás en el cuerpo del correo de tu factura, donde podrás realizarlo a través de PSE o tarjeta de crédito según tu preferencia.  

Para tener un correcto funcionamiento del portal de pagos, por favor desbloquea las ventanas emergentes en tu navegador web. 

Para más información visita nuestro portal de pago.

Type of question