No tengo cuenta en los bancos con convenio con Hughesnet o el banco se niega a recibir la factura o el boleto de pago ¿Qué debo hacer?
No necesita cuenta en BANCOLOMBIA para poder pagar su factura allí.
No necesita cuenta en BANCOLOMBIA para poder pagar su factura allí.
Este cambio genera proporcionales, es decir, la siguiente factura restará los días que no consumiste del plan antiguo, y sumará los días consumidos del plan nuevo.
Existen varias formas:
• Desde el Portal Mi Cuenta, micuenta.hughesnet.com.co. Si aún no estás registrado en el Portal, revisa este instructivo.
• Desde enlace en el mail que enviamos con tu boleta que te lleva directo al Portal de Pago.
Ingresa a www.hughesnet.com.co, haz clic en la esquina superior derecha en “MI CUENTA” e inicia sesión. Dentro de MI CUENTA, en la sección “INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN”, selecciona la opción “INSCRIBIRSE EN PAGO RECURRENTE”, ubicada en la esquina inferior izquierda. Por último, completa los datos bancarios y haz clic en confirmar.
Hughesnet tiene convenios con BANCOLOMBIA y DAVIVIENDA. Si tienes una cuenta en estas entidades financieras, podrás realizar el pago en los puntos de autoservicio, directamente en el banco, internet (banca electrónica), por la aplicación de teléfono (banca telefónica) o a través de corresponsal bancario (supermercados acreditados, farmacias acreditadas, etc.).
Llamando a nuestra línea de Servicio al Cliente: 01 8005 18 99 00
La factura se emite el día de inicio del período que coincide con el día en que se realizó la instalación. Luego, debes pagar la factura dentro de los siguientes 15 días calendario. Por ejemplo: si tu factura se emite el 11 de Julio, la debes pagar a más tardar el 26 de Julio. La fecha de vencimiento está indicada en la factura.
Esta información aparece en la esquina superior derecha de tu factura, pero siempre es 15 días después de la fecha de emisión.
Ingresa a www.hughesnet.com.co, haz clic en la esquina superior derecha en “Mi Cuenta”, ingresa con tu usuario y realiza el cambio o llámanos al 01 8005 18 99 00.
Revisa este video y conoce cómo entender tu factura.