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Llegamos hasta cada rincón de Colombia para brindarte atención permanente en el proceso de venta y posventa, instalación profesional y soporte técnico. Además, contamos con servicio de atención al cliente las 24 horas.

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Revisa este video y conoce cómo entender tu factura.

Ingresa a www.hughesnet.com.co, haz clic en la esquina superior derecha en “Mi Cuenta”, ingresa con tu usuario y realiza el cambio o llámanos al 01 8005 18 99 00. 

Esta información aparece en la esquina superior derecha de tu factura, pero siempre es 15 días después de la fecha de emisión. 

La factura se emite el día de inicio del período que coincide con el día en que se realizó la instalación. Luego, debes pagar la factura dentro de los siguientes 15 días calendario. Por ejemplo: si tu factura se emite el 11 de Julio, la debes pagar a más tardar el 26 de Julio. La fecha de vencimiento está indicada en la factura. 

Este cambio genera proporcionales, es decir, la siguiente factura restará los días que no consumiste del plan antiguo, y sumará los días consumidos del plan nuevo. 

Hughesnet tiene convenios con BANCOLOMBIA y DAVIVIENDA. Si tienes una cuenta en estas entidades financieras, podrás realizar el pago en los puntos de autoservicio, directamente en el banco, internet (banca electrónica), por la aplicación de teléfono (banca telefónica) o a través de corresponsal bancario (supermercados acreditados, farmacias acreditadas, etc.). 
 

Ingresa a www.hughesnet.com.co, haz clic en la esquina superior derecha en “MI CUENTA” e inicia sesión. Dentro de MI CUENTA, en la sección “INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN”, selecciona la opción “INSCRIBIRSE EN PAGO RECURRENTE”, ubicada en la esquina inferior izquierda. Por último, completa los datos bancarios y haz clic en confirmar.

Llamando a nuestra línea de Servicio al Cliente: 01 8005 18 99 00 

Existen varias formas: 

• Desde el Portal Mi Cuenta, micuenta.hughesnet.com.co. Si aún no estás registrado en el Portal, revisa este instructivo. 

• Desde enlace en el mail que enviamos con tu boleta que te lleva directo al Portal de Pago. 

• Desde la App Hughesnet LATAM. Para más información, revisa este instructivo.

• Desde el Call center de Soporte: llama al 01 8005 189900, escoge opción 1 para temas relacionados con Facturación. 

 Pagar la mensualidad de tu servicio solo necesitarás tu número de documento de identidad o SAN del titular que empieza por HCO2000 seguido de seis números. Si tienes un servicio tipo Pyme ingresa el número de NIT. 

 Las formas de pago disponibles son:  

• Puntos Efecty a nivel nacional: Lleva tu factura impresa o guardada en tu celular, podrás pagarla únicamente en efectivo 

• Bancolombia y corresponsales bancarios: Imprime tu factura y págala únicamente en efectivo. 

• Pago en línea: Para tu facilidad, recuerda que puedes realizar tus pagos en línea en nuestro portal de pagos haciendo clic en la URL que recibirás en el cuerpo del correo de tu factura, donde podrás realizarlo a través de PSE o tarjeta de crédito según tu preferencia.  

Para tener un correcto funcionamiento del portal de pagos, por favor desbloquea las ventanas emergentes en tu navegador web. 

Para más información visita nuestro portal de pago.

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** Si consumes todos los datos de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen de manera correcta, especialmente el streaming de video. Para más información haz clic aquí. ​ 

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^^ Latencia es el tiempo que tarda un paquete de información para viajar del equipo de origen y llegar a su destino. Durante la navegación en internet, ya sea para acceder a sitios, ver vídeos o descargar contenidos, el usuario no tendrá ningún impacto. El retraso (delay) afecta sólo las experiencias “en vivo”, debido a la distancia entre la antena y el satélite.